El pasado 06 de Junio un joven universitario murió tras caer de la azotea donde trabajaba y traspasar varios pisos hasta llegar a la planta baja.

Espacio Publicitario

César Gerardo Medina trabajaba en la empresa de ropa Vertiche como bodeguero, según testigos que estaban presentes en el lugar, encargados de la misma empresa lo mandaron a limpiar la azotea sin protección. Al parecer el techo estaba mal estructurado y fue lo que ocasionó que el joven cayera varios metros hasta la planta baja.

Foto de la azotea donde ocurrieron los hechos

Rápidamente familiares del joven lo trasladaron a la clínica #2 del IMSS, en San Luis Potosí ubicada en la calle de Cuauhtémoc, misma donde no quisieron atender a César Gerardo Medina.

Espacio Publicitario

Lamentablemente el joven perdió la vida debido a los coágulos de sangre formados en el cerebro.

La empresa no quiso hacerse responsable cuando el accidente ocurrió y ahora que el joven ha fallecido, le ofrecen $2,000 de compensación a su familia.

Espacio Publicitario
méxico comunica tweet

Su familia y varios usuarios de internet exigen justicia por la muerte de César Gerardo Medina, es una burla hacia su memoria y familiares que la empresa Vertiche no quiera hacerse responsable por los daños ocasionados.

méxico comunica tweer

Descanse en paz César Gerardo Medina, estudiante de Arquitectura.