Chismes
PELEA DE TITANES ENTRE MELINA RAMIREZ Y MATEO CARVAJAL POR EL HIJO QUE AMBOS TIENEN
Publicado
Hace 2 añosatras


Aunque la “pelea” entre Mateo y Melina fue tomada con humor tanto por ellos como por sus seguidores, también dejó entrever la influencia que los padres tienen en la crianza y las preferencias de sus hijos, incluso en aspectos aparentemente triviales como los equipos de fútbol.
El pequeño vistió la camiseta blanca y verde y ondeó la bandera del equipo junto a su padre y su abuelo, en un momento cargado de emotividad que Mateo compartió con sus seguidores en redes sociales.
Este cruce de mensajes entre ambos dejó en evidencia cómo los equipos de fútbol pueden convertirse en un tema divertido y hasta entrañable entre padres e hijos.
El pasado 22 de diciembre, e l Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano , y Mateo Carvajal, un ferviente hincha del equipo paisa, no dudó en llevar a Salvador al estadio para disfrutar de la celebración. Mateo, fiel a su estilo relajado, respondió también a través de sus historias en Instagram, avivando la disputa futbolera con un comentario que sacó risas a sus seguidores: “Por favor, alguien le explique que ya es muy tarde para que Salvador sea hincha de Medellín” .
Por su parte, Mateo Carvajal compartió en su cuenta una imagen junto a Salvador y su propio padre, destacando cómo el fútbol ha sido un vínculo entre las tres generaciones de su familia.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora expresó con humor su incomodidad por la decisión de vestir a Salvador con los colores del equipo contrario.
Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]






