El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que llegó a Palacio Nacional un documento con un plan votar en bloque para revocar el mandato del jefe del Ejecutivo en 2022 y para derrotar a Morena.

Espacio Publicitario

En conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que el grupo se denomina Bloque Opositor Amplio (BOA), y es apoyado por partidos, cúpulas empresariales y algunos comunicadores.

Espacio Publicitario

El documento fue presentado por Jesús Ramírez, titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República. El principal objetivo del documento, dijo, es desplazar a Morena de la Cámara de Diputados en 2021 y revocar el mandato de AMLO en 2022.

Entre los puntos expuestos, ese “plan” señala que habría la contratación de ‘influencers’ de redes sociales, la participación de periodistas críticos, gobernadores que se oponen a la 4T y expresidentes como Felipe Calderón y Vicente Fox, con el fin de generar un cambio en los comicios de 2021 y una alianza entre los partidos PAN, PRI, MC, partidos emergentes, grupos empresariales y comunicadores.

Comments

comments