Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

“NO SOY MÉDICO” así respondió la esposa del presidente Andrés Manuel

La escritora y autodenominada “no primera dama”, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se enfrascó en una polémica con un tuitero, justo el día en que el mandatario celebra dos años de su triunfo electoral.

Publicado

atras

“NO SOY MÉDICO” así respondió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador

Beatriz Gutiérrez Müller, compartió un tuit en el que celebraba 2 años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en las interacciones un usuario le pregunto sobre cuando atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer.

Espacio Publicitario

beatris

Espacio Publicitario

Ante el mensaje, la primera dama fue objeto de críticas y se convirtió en Tendencia.

Espacio Publicitario

Momentos después, la esposa del mandatario federal borró el tuit y al momento no ha emitido más declaraciones al respecto, por lo que este sería el presunto motivo que la llevó a cerrar su cuenta al público.

Sus comentarios fueron señalados de indolentes y poco empáticos con los padres de niños con cáncer, quienes este año y desde finales de 2019 han denunciado un alarmante desabasto en medicamentos.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias