Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Donald Trump se negó a cancelar su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Donald Trump presidente de Estados Unidos, se negó a cancelar una reunión programada para el próximo miércoles con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Publicado

atras

Donald Trump se negó a cancelar su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Luego de que legisladores de ese país, pertenecientes al grupo conocido como Caucus Hispano en el Congreso estadounidense solicitara cancelar dicha reunión, el mandatario norteamericano respondió que su par mexicano “es un hombre maravilloso”.

“Es mi amigo y un hombre maravilloso. Ansío reunirme con el presidente. Será bueno e importante tanto para México como para Estados Unidos”, respondió el presidente estadounidense a los miembros del Caucus.

Espacio Publicitario

La nota de respuesta al Caucus Hispano habría sido escrita de puño y letra por el mismo Donald Trump, cuya imagen se ha compartido ampliamente a través de las redes sociales.

CaucusTw

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Desde la semana pasada las autoridades mexicanas dieron a conocer la visita del presidente López Obrador a Washington, en el marco de la entrada en vigor del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

La visita del mandatario mexicano se realizará este martes 7 y miércoles 8 de julio, mientras que la reunión entre ambos presidentes se realizará el miércoles 8 de julio en la Casa Blanca, donde tratarán temas para fortalecer la relación diplomática de ambas naciones.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias