Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Mulán se estrenará el 4 de septiembre en Disney+ y cines abiertos

Uno de los estrenos más fuertes para el verano que acaba de terminar, el live action de Mulan acaba de ser enviado a la plataforma de Disney+ pero sólo para Estados Unidos y a algunos países seleccionados a un precio especial.

Publicado

atras

Mulán se estrenará el 4 de septiembre en Disney+ y cines abiertos

La película será estrenada en la plataforma digital de Disney el próximo 4 de septiembre pero a un precio especial de $29.99 dólares.

Espacio Publicitario

En un comunicado por parte del CEO de Walt Disney Bob Chapek, esto es lo que dijo:

“A pesar de los retos que nos da la pandemia, seguimos adelante dentro del increíble éxito que tiene Disney+ mientras seguimos creciendo nuestro negocio que va directo hacia el consumidor. El alcance global de nuestro portafolio a los consumidores directos ahora excede más de 100 millones de suscriptores, una gran meta y reafirmación de nuestra estrategia directa al consumidor, la cual vemos como clave para el futuro crecimiento de esta compañía”

Espacio Publicitario

Sin embargo, aquellos países que no cuenten todavía con la plataforma de Disney+, cada región, junto con el departamento internacional de Disney, tendrá que analizar el proceso que sigue para su estreno ya sea en cines o algún otro tipo de formato digital que signifique una remuneración económica para el estudio.

Espacio Publicitario

Los países a donde llegará Mulan en Disney+ son Canadá, Nueva Zelanda, Australia y parte de Europa como Italia, Alemania, España y Suiza.

El CEO de Disney, Bob Chapek, también informó que Disney+ llega en noviembre a América Latina.

Espacio Publicitario

El estreno de “Mulán” estaba previsto en marzo, Disney incluso realizó su lanzamiento mundial con alfombra roja en Hollywood, pero con el cierre de los cines fue postergándose.

Era uno de los pocos estrenos importantes que los cines esperaban con ansias para atraer a consumidores de regreso a las salas.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias