Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Vans celebra a Los Simpson por su 31 aniversario

La familia más famosa de todo el mundo está celebrando su 31 aniversario, por eso los de Vans se pusieron las pilas y lanzarán una colaboración con algunos de sus tenis más icónicos.

Publicado

atras

“La familia favorita de Estados Unidos cobra vida en la nueva colección de Los Simpson, que llegará pronto” con la ayuda de Vans, refirió la marca creada por Paul Van Doren en dicha red social.

Espacio Publicitario

Vans ya posee un espacio en línea dedicado solamente a los productos de Los Simpson que distribuirá entre los fans de esta legendaria serie presente en la memoria de chicos y grandes que los conocieron en televisión.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La nueva línea tomará algunos de los momentos más representativos de la serie, y además algunos personajes también tendrán su aparición como El Barto, Tomy y Daly, Patty y Selma, y la Taberna de Moe

Serán muchas las prendas que podrás adquirir a partir del 7 de agosto, la venta se realizará a través de la página web de Vans.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias