Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Todo lo que necesitas saber para el examen Comipems 2020 ¿cuándo y qué llevar?

¿Estás a punto de realizar el examen Comipems 2020?, recuerda que los aspirantes deberán cumplir con las medidas sanitarias debido a la situación del COVID-19, por lo que será importante que lleves cubrebocas y una careta.

Publicado

atras

examen comipems 2020

¿Estás a punto de realizar el examen Comipems 2020?, recuerda que los aspirantes deberán cumplir con las medidas sanitarias debido a la situación del COVID-19, por lo que será importante que lleves cubrebocas y una careta.

Espacio Publicitario

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó los requisitos que deberán cumplir los aspirantes para realizar el examen 2020.

Espacio Publicitario

¿Qué necesitas para el examen Comipems 2020?

El examen tendrá una duración máxima de tres horas efectivas a partir de las instrucciones de inicio del aplicador. Foto: Cuartoscuro | Archivo

El examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto de este 2020.

Al acudir al examen, es importante llevar:

Espacio Publicitario
  • Lápiz del número 2 y medio
  • Goma
  • Sacapuntas
  • Obligatorio usar cubrebocas
  • Careta
Espacio Publicitario

El examen tendrá una duración máxima de tres horas efectivas a partir de las instrucciones de inicio del aplicador.

La Comipems afirmó que garantizará en todo momento la salud de sus aspirantes para el examen 2020 y atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el COVID-19.

En ese sentido, la entrada a cada sede será bajo estrictas medidas de sanidad:

  • Contará con médicos capacitados
  • Tomará la temperatura
  • El aspirante deberá pasar por tapetes desinfectantes

La Comipems señaló que todo aspirante que se presente con síntomas, realizará su examen en un lugar distinto y alejado al resto.

¿Qué hacer al terminar el examen?

Una vez que finalices el examen y hayas entregado el cuadernillo de preguntas y la hoja de respuestas, el aplicador debe firmar el Nuevo Comprobante-Credencial para que sea válido en cualquier aclaración. También el aspirante deberá firmarlo en el espacio correspondiente.

El Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, se puede descargar e imprimir a partir de este 3 de agosto y hasta el 14 del mismo mes en www.comipems.org.mx

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias