Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Dos mujeres son baleadas en asalto a un camión de pasajeros en la Alcaldía Iztapalapa, CDMX

Otro asalto a transporte público aconteció esta tarde de domingo en inmediaciones de la Alcaldía Iztapalapa, dejando a dos pasajeras heridas tras resistirse al atraco.

Publicado

atras

Dos mujeres son baleadas en asalto a un camión de pasajeros

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, ya que una recibió un impacto de bala en el brazo y la otra en el rostro.

Otro asalto a transporte público aconteció esta tarde de domingo en inmediaciones de la Alcaldía Iztapalapa, dejando a dos pasajeras heridas tras resistirse al atraco.

Espacio Publicitario

El ataque ocurrió en un camión que transitaba del Metro Puebla al Metro Zaragoza y en el trayecto, justo en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y N. Arias –colonia Ermita Zaragoza–, abordaron los dos asaltantes armados para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Espacio Publicitario
asalto transporte
Dos mujeres son baleadas en asalto a un camión de pasajeros en la Alcaldía Iztapalapa, CDMX 34

Al lugar de los hechos, llegó una ambulancia para llevar a las mujeres lesionadas por arma de fuego al hospital más cercano, ya que una recibió un impacto de bala en el brazo y la otra en el rostro.

Espacio Publicitario

En tanto que los asaltantes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada al respecto.

Espacio Publicitario

Policías de Seguridad ciudadana quedaron al resguardo de la zona.

Cabe mencionar que ambos delincuentes se subieron en la parada de La Virgen. los usuarios y el chofer indicaron que en el tramo de la parada mencionada y La Bomba los atracos son muy recurrentes.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias