Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Trump interrumpe conferencia de prensa por tiroteo afuera de la Casa Blanca

El presidente Trump fue retirado abruptamente por el servicio secreto, de su sesión informativa sobre el coronavirus en lo que parecía una amenaza inmediata, pero regresó en breve para decir que se debió a un tiroteo frente a la Casa Blanca.

Publicado

atras

Trump interrumpe conferencia de prensa por tiroteo afuera de la Casa Blanca

A los pocos minutos de iniciada la conferencia de prensa, un miembro del Servicio Secreto interrumpió al mandatario y se acercó para decirle algo al oído.

Espacio Publicitario

“Señor, simplemente vamos a tener que salir”, se pudo escuchar al agente.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Trump, sin explicación mediante, obedeció la orden de “salga” del agente y se retiró abruptamente de la sala de reuniones.

Poco después regresó informando que una persona había había sido llevada al hospital tras un tiroteo cerca de la Casa Blanca . Las autoridades investigan los motivos del atacante.

La balacera ocurrió en la esquina de la calle 17 y Pennsylvania Avenue, en las afueras de los terrenos de la Casa Blanca, y cerca del parque Lafayette.

Espacio Publicitario

De regreso en la sala de conferencias, el mandatario dijo que todo “parece estar bajo control”. “Me gustaría agradecer al Servicio Secreto por hacer su trabajo siempre rápido y muy efectivo”

Trump dice que esperó en la Oficina Oval hasta que todo salió bien y les dijo a los agentes que quería regresar para sus preguntas y respuestas habituales.

“Solo querían que me hiciera a un lado por un momento para asegurarse de que todo estuviera claro afuera”, dijo.

Cuando le preguntaron si estaba nervioso, Trump respondió: “No sé, ¿parezco nervioso?”. “Me siento muy seguro con el Servicio Secreto, son personas fantásticas, son los mejores de los mejores, están altamente capacitados”, dijo Trump a los periodistas.

Volvió a hablar de la pandemia de COVID-19 – o como todavía dice, el “virus de China” y la economía.

Las fuerzas del orden siguen en escena investigando el tiroteo.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias