Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

Las finales de la NBA 2023, llegan este 9 de Junio – Conoce los horarios y en donde verlo

Esta nueva temporada de la NBA será la mejor de la liga de básquetbol a nivel mundial

Publicado

atras

space jam oeo

El cuarto partido se llevara acabo el dia viernes 9 de Junio a las 21:30 pm, los equipos que se enfretarán es Miami Heat VS Denver Nuggets, el primer partido: Denver Nuggets 104-93 Miami Heat, El segundo partido: Denver Nuggets 108-111 Miami Heat, El tercer partido: Miami Heat 94-104 Denver Heat, Todavía faltarán 4 partidos más de estos equipos en la NBA.

Espacio Publicitario

Los clasificados que llegaron a la gran final dieron unas conferencias, Miami Heat dio una conferencia por el Este, Mientras que Denver Nuggets desde el oeste, en el juego 3 fuimos testigos de la historia pura Nicola Jokic Y Jamal Murray lograron la victoria tras tener dos triples-dobles. Christian Braun del equipo de Denver Nuggets sumó 15 puntos desde el banquillo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

¿En dónde se transmitirá el partido?

Los canales en dónde se trasmitirá son:

Espacio Publicitario
  • Canales 102 de Cablevisión Digital, HD y
    Flow
  • Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
  • Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro, Directv sports contará su transmisión ahí, y también Star+
NBA 2
Las finales de la NBA 2023, llegan este 9 de Junio - Conoce los horarios y en donde verlo 36

El enfrentamiento de los dos equipos se intesifican cada vez más que pasa el tiempo, tendrán un impulso en el juego del día de hoy y habra un gran nivel de intensidad en los dos equipos porque están compitiendo para ver quién sale de las finales de la NBA.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias