Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, muere a los 73 años

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora”, escribió el ex presidente.

Publicado

atras

16578300272284

Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, ha fallecido en Nueva York, según ha anunciado este jueves el expresidente en las redes sociales.

Espacio Publicitario

“Estoy muy triste por informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La familia Trump también emitió un comunicado. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una superviviente.

“Huyó del comunismo y abrazó este país”, continúa el comunicado. “Enseñó a sus hijos la determinación y la dureza, la compasión y la resolución. Su madre, sus tres hijos y sus diez nietos la echarán mucho de menos”.

Los Trump fueron una pareja de poder publicitario en Nueva York en los años ochenta y noventa, antes de su divorcio, igualmente público y turbio, después de que Donald Trump conociera a su siguiente esposa, Marla Maples. Pero en los últimos años, Ivana Trump había estado en buenos términos con su ex marido. Ella escribió en un libro de 2017 que hablaban una vez a la semana.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias