Síguenos En Nuestras Redes

Cine

‘Thor: Amor y Trueno’ sufre una fuerte caída en la taquilla y rompe un récord negativo de Marvel en Estados Unidos

Thor: Amor y Trueno’ arrasó en la taquilla estadounidense en su fin de semana de estreno, recaudando más que las tres anteriores aventuras en solitario del Dios del Trueno. Sin embargo, en su segundo fin de semana se hundió con la peor caída porcentual de una película de Marvel hasta la fecha.

Publicado

atras

62c5b418014a3 1

Un relativo desplome
La película dirigida por Taika Waititi ha pasado de 144,1 millones de dólares en su primer fin de semana a 46 millones en el segundo, lo que supone una caída del 68,1%. Hasta ahora, el récord negativo lo tenía ‘Viuda negra’ con una caída del 67,8%, pero en ese caso tenía el hándicap de haberse estrenado simultáneamente en Disney+. Sin embargo, los datos de ‘Thor: Amor y Trueno’ son provisionales, así que quizá repunte un poco.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Lo curioso es que esta enorme caída no ha impedido que ‘Thor: Amor y Trueno’ siga liderando la taquilla norteamericana. Sin embargo, no es que este pasado viernes la haya alcanzado ningún competidor importante, ya que en segunda posición sigue estando ‘Minions: El origen de Gru’ con 26 millones.

Espacio Publicitario

Además, ‘Thor: Amor y Trueno’ ya está cerca de los 500 millones en la taquilla mundial y aún le queda mucho camino por recorrer, por lo que no podemos decir que el público esté dando la espalda a Marvel. Lo que ocurre es que sus cifras son menos impresionantes que antes, pero sigue siendo más que suficiente para seguir siendo la gran dominadora de Hollywood.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias