Síguenos En Nuestras Redes

Cine

El Actor Jeremy Renner Sufrió Un Accidente Grave Mientras Retiraba La Nieve De Su Casa.

El actor Jeremy Renner sufre un fuerte accidente pero se encuentra estable y recibiendo la mejor atención medica.

Publicado

atras

Jeremy Renner

 El actor Jeremy Renner mayormente conocido por interpretar a Hawkeye en las producciones de Marvel Studios resultó gravemente herida mientras retiraba la nieve en su casa en Reno, Nevada, y se encuentra en estado crítico pero con condición estable así lo reportan los médicos.

Espacio Publicitario

Las autoridades y el representante del actor no han dicho cómo ocurrió el accidente, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe ( Nevada ) dijo el domingo por la noche del domingo 1 de enero, Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano para recibir un diagnostico medico.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico aunque es estable, dijo el domingo el representante del actor. No hubo más detalles sobre el alcance de las lesiones de Renner.

El actor resultó herido en un área cerca del monte Rose Highway, una carretera que une el lago Tahoe, que se extiende a ambos lados de la frontera entre Nevada y California, y el sur de Reno. Donde el actor posee una casa en el condado de Washoe, que incluye a Reno,en la cual en 2019 eligió el área porque Reno era la ciudad del tamaño adecuado para él, tiene paisajes majestuosos y le permitió a él y a su familia esquiar con frecuencia.

Hasta el momento Renner fue la única persona involucrada en el accidente del domingo, y la oficina del sheriff dijo en un comunicado de prensa que está investigando lo sucedido.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias