Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Lamentable accidente en la México – Toluca dejó al menos 13 muertos y 28 heridos

trece personas murieron en un accidente de autobús en la carretera México-Toluca, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva, informó la prensa local.

Publicado

atras

aparatosoaccidentemexicotolucadeja10muertosylesionados-focus-0-0-983-557

trece personas murieron en un accidente de autobús en la carretera México-Toluca, cuando el conductor del vehículo perdió el control en una curva, informó la prensa local.

Espacio Publicitario

El accidente también provocó varios heridos, aproximadamente 20 según las mismas fuentes.

Espacio Publicitario

Ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 38, a la altura de la famosa zona de la Marquesa. El autobús, perteneciente a la línea Futura, había partido de Puerto Vallarta, Jalisco, y se dirigía al estado de Guerrero.

Las primeras averiguaciones de la policía federal refieren que la unidad de transporte foráneo derrapó al perder el control por exceso de velocidad y la lluvia y niebla que mantenían el pavimento mojado y la visión comprometida.

Espacio Publicitario

La unidad terminó impactándose con un muro de contención, para después volcarse sobre uno de sus costados.

Espacio Publicitario

La carretera México-Toluca, con dirección a la capital mexiquense, estuvo cerrada durante dos horas, pues de acuerdo con medios locales, los trabajos de remoción del vehículo se extendieron hasta las 07:00 horas. Ya se abrió uno de los tres carriles, aunque aún con carga vehícular.

Hasta el momento aún continúa el movimiento en esta zona de la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales públicos de la capital mexiquense.

Personal de la FGJEM levantó el camión con la ayuda de dos grúas y continuar con la tarea de retirar los cuerpos de las víctimas.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias