Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Una pijamada en la última tienda Blockbuster del mundo

El último Blockbuster del mundo, se une a Airbnb, se convertirá en una propiedad de alquiler para una fiesta de pijamas épica al final del verano.

Publicado

atras

Una pijamada en la última tienda Blockbuster del mundo

Sandi Harding , la gerente del único Blockbuster, quiere agradecer a la comunidad local por apoyar al único Blockbuster superviviente del mundo, razón por la cual solo se alquila a los lugareños y cuesta unos miserables $ 4 dolares.

Espacio Publicitario

La gerente del único Blockbuster superviviente en Bend, Oregón, está convirtiendo la tienda en un Airbnb solo por 3 noches, Una experiencia única en la vida suena bastante genial.

Espacio Publicitario

Los 3 afortunados que se quedan con una de las reservas se encuentran en una pijamada como nunca antes … obtienen las llaves de la tienda, literalmente, y pueden ver películas al contenido de su corazón en una sala de estar improvisada completa con un tirón – Sofá, pufs, lámparas y almohadas.

Las películas no son divertidas sin bocadillos, y esta fiesta de pijamas de Blockbuster incluye pizza, Pepsi, dulces y palomitas de maíz gratis, además de cualquier otra cosa que quieras traer.

Toda la colección de películas de la tienda está disponible, además de los videojuegos. ¡Ah, y hay un reproductor de VHS, siempre que recuerdes cómo funciona!

Espacio Publicitario

Las reservaciones están disponibles a partir del lunes a la 1 p.m. PT, pero debes ser residente del condado de Deschutes para reservar el Blockbuster solo por una noche. Las fiestas de pijamas durante la noche están programadas para el 18 y 20 de septiembre y el lugar tiene capacidad para 4 personas.

El Blockbuster está lleno de nostalgia de los 90, pero aquí hay un duro recordatorio de que todavía estamos en el 2020 … los invitados reciben un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias