Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡Con mi #LadyTacosDeCanasta no te metas!

Policías de la CDMX forcejearon con Lady Tacos de Canasta, tratando de quitarle su bicicleta en calles del centro histórico.

Publicado

atras

¡Con mi #LadyTacosDeCanasta no te metas!

Este jueves policías de la Ciudad de México interceptaron a Lady Tacos de Canasta, por lo que se desató un forcejeo en el que la tradicional mercancía de la vendedora terminó tirada en calles del Zócalo capitalino.

Espacio Publicitario

Todo ocurrió minutos después de las 14:00 horas, luego de que Lady Tacos de Canasta vendió algunas órdenes, se encontraba tranquilamente trabajando en el centro, cuando un grupo de policías se acercó para despojarla de su bicicleta y su canasta.

Espacio Publicitario

“Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, fueron las palabras del oficial.

La mujer documentó el despojo a través de un Facebook Live, donde también podemos observar cómo ciudadanos que pasaban por ahí la ayudan a recuperar su herramienta de trabajo.

Al estar rodeada de policías, Lady Tacos de Canasta fue informada de que sería remitida al Juez Cívico, donde su mercancía sería decomisada y ella recibiría una sanción.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

De inmediato la vendedora notificó en su transmisión en vivo lo que ocurría y se quejó al argumentar que necesitaba trabajar para comer en medio de esta pandemia de coronavirus COVID-19.

“¿Viste que no obtienes ni madres? Miren cómo llegan todos los policías, como si fuéramos rateros, como si fuéramos viles rateros”, externó Lady Tacos de Canasta al ver su mercancía en el suelo.

Finalmente las autoridades lograron quitarle la bicicleta y la canasta a la querida vendedora; además, ella tuvo que huir corriendo de la escena para evitar ser detenida y multada.

Después de que ciudadanos impidieron que los policías se llevaran la bicicleta de Lady Tacos de Cansta, un chico llamado Axel la rescató y se la llevó en su bicitaxi a otra calle de la Ciudad de México.

Telediario documentó este hermoso momento, donde Axel le entrega su bici a Lady Tacos de Canasta y ella le promete una orden de sus famosos tacos en agradecimiento.

“En esta pandemia estamos tratando de trabajar un poquito, echarle ganas y mira con la situación que nos encontramos”, relató Lady Tacos en una entrevista con Multimedios.

“Nos han tratado peor que delincuentes, me da pena poner el nombre de México tan alto con su gastronomía y que el gobierno sea un asco”, dijo.

En la entrevista, Lady Tacos de Canasta aclara que fue ella quien tiró toda su merancía para evitar que los policías la decomisaran.

“Me da mucho coraje porque se llevaron mi bicicleta, mi canasta y me quieren llevar a mí a la delegación por algo que ni siquiera es un delito porque estoy trabajando honradamente, dijo en la entrevista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, que los policías que intentaron retirarle su canasta y bicicleta a Lady Tacos fueron llamados a comparecer en Asuntos Internos.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias