Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Confiscan mercancía de mujer que vendía yerbas

En esta historia tristemente no hubo un final feliz, ahora fue en República del Salvador donde se desarrolló un operativo para retirar a quienes vendían yerbas y flores en la banqueta.

Publicado

atras

Confiscan mercancía de mujer que vendía yerbas

Después del operativo para confiscar la bicicleta de “Lady Tacos de Canasta“, siguieron las acciones policiacas en el Centro Histórico este viernes, ahora en República del Salvador e Isabel La Católica.

Espacio Publicitario

Testigos dijeron que los policías agredieron a la mujer mayor para luego llevarse sus productos aunque algunos intentaron impedirlo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El secretario de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real, dijo en Twitter que le regresarían sus productos.

“Ya ubique el sitio y tomaré acciones para evitar que vuelva a ocurrir y en su caso reconfigurar estás medidas de aplicación”, dijo el funcionario en su cuenta personal.

“Por lo pronto estoy exigiendo reintegren su mercancía a la afectada y le pediremos a ella ubicarse en la zona permitida y los días que corresponda según el calendario de reactivación del comercio por la COVID-19”, agregó

Espacio Publicitario

 

 

Una usuaria de Twitter reportó cómo policías levantaron el puesto de una señora mayor que vendía yerbas, lo que le provocó una crisis a la mujer.

 

 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias