Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

The Killers regresan con su nuevo álbum “Imploring The Miracle”

The Killers estrenó su nuevo álbum titulado Imploding the mirage, el sexto material de estudio de su trayectoria.

Publicado

atras

The Killers regresan con su nuevo álbum "Imploring The Miracle"

Desde hace algunas semanas, la banda anticipo a sus fans el estreno de este material discográfico, el primero de ellos fue “Caution”.

Espacio Publicitario

El lanzamiento de Imploding the mirage estaba planeado para la primera de este año en conjunto con una gira promocional, la cual ha sido reagendada por la pandemia de COVID-19.

Espacio Publicitario

Con 10 nuevas canciones del cuarteto de Las Vegas que nos trajo el sentimiento de rock de estadio de la década de los ochentas a un tiempo incierto, donde Brandon Flowers encuentra su mejor forma, con canciones basadas en nostalgia pero producidas en un siglo muy distinto.

Han usado como inspiración décadas anteriores a sus inicios, con una facilidad para coverear naturalmente y para crear nuevos himnos de estadio. Para fortuna de todos, eso sigue presente en Imploding the Mirage, su sexto disco de estudio.

La banda decidió retrasar este lanzamiento, agendado originalmente para finales de Mayo. Con el resultado final no los culpamos, ya que no le falla algo a este álbum y nos deja con ganas de verlos mínimo en un estadio, es la primera que el grupo liderado por Brandon Flowers publica desde 2017, cuando lanzaron Wonderful Wonderful.

Espacio Publicitario

Pese a todo, su sexto disco de estudio, se publicó este viernes en todo el mundo y en todas las plataformas streaming.

Asimismo, el álbum es una descarga de melodías que te inspiran a bailar y cantar a todo pulmón, al más puro estilo de Brandon Flowers.

Por su parte, este disco “Imploding The Mirage” fue producido por Universal Music.

No obstante, algunas canciones llegaron para quedarse para el recuerdo: “Caution” y “My Own Soul’s Warning” son sencillos llenos de mucha energía y que muestran el estilo ya conocido de The Killers.

En casi 20 años, The Killers han alcanzado un nivel importante como banda icónica de inicios de siglo. Con tracks inmensos como “Mr. Brightside” o “Somebody Told Me”, los de Nevada hoy no tienen miedo para experimentar con su sonido, identificarse en nuestros recuerdos y no salir de ahí.

Espacio Publicitario

Imploding The Mirage cuenta con las siguientes canciones:

1. My Own Soul’s Warning

2. Blowback

3. Dying Breed

4. Caution

5. Lightning Fields

6. Fire In Bone

7. Running Towards a Place

8. My God

9. When the Dreams Run Dry

10. Imploding the Mirage

 

 

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias