Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

¡Aquí te mostramos las cintas más esperadas de DC FANDOME!

Este 22 de junio  se realizo el DC FANDOME una convención virtual para presentar los adelantos de los proyectos que tienen a futuro. Hubo para todos los gustos, con anuncios de videojuegos y series de todos los personajes que nos encantan, pero la atención se la llevó por completo el universo cinematográfico y sus películas.

Publicado

atras

¡ESTO ES TODO LO QUE SE ANUNCIÓ EN EL DC FANDOME!

Aquí te mostramos las cintas más esperadas como Wonder Woman 1984, The Suicide Squad, The Flash, Black Adam, la versión de Zack Snyder de Justice League y por supuesto, The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson,  absolutamente todo lo que pudimos ver en la DC FanDome.

Espacio Publicitario

Wonder Woman 1984

La segunda cinta de Diana Prince, Wonder Woman 1984, quien fueron apareciendo los protagonistas de esta nueva película, Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y por supuesto, la directora de todo este proyecto, Patty Jenkins, quienes respondieron las preguntas de varios fans acerca de la película.

Espacio Publicitario

Lo bueno llegó hasta el final, pues ya casi cuando estaban a punto de despedirse nos mostraron el último tráiler de la cinta, el cual está lleno de acción y nos dio otro vistazo de Gal Gadot con la armadura dorada y sobre todo, peleando en contra de Cheetah (Wiig) y el conflicto que tendrá con Maxwell Lord (Pascal).

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 1 de octubre pero las fechas pueden variar, debido a la pandemia.

Espacio Publicitario

 

The Flash y el nuevo traje de Barry Allen

El actor que interpreta a Flash Ezra Miller, Andy Muschietti junto a su esposa Barbara y la guionista, Christina Hodson, se presentaron en el panel de The Flash para contarnos algunos detalles de esta esperada película.

El actor aventó algunos datos curiosos sobre su personaje, pero lo interesante llegó cuando mencionaron que la cinta tomaría como referencia el arco de Flashpoint y que gracias a esto, existía la posibilidad de que en un futuro podamos ver más crossovers épicos en el universo de DC.

Además nos revelaron los artes conceptuales del traje que Ezra Miller usará en The Flash. En palabras de Andy Muschietti, tendrá un aspecto muy clásico con esos rayos que salen de su cuerpo cada vez que corre a velocidades inimaginables, y lo mejor de todo fue que dentro de estas imágenes venían algunas donde Barry Allen estaba acompañado del mismísimo Batman.

Se espera que esta película se comience a grabar el próximo año para que se estrene en la pantalla grande el 3 de junio de 2022.

The Suicide Squad

El director James Gunn indicó que si bien era conocido qué actores estarían en la película, el qué papeles todavía era un misterio. Tras ello, presentó un vídeo corto con los actores caracterizados. Estos son los roles:

  • Viola Davis como amanda Palmer
  • Joel Kinnaman como Rick Flag
  • Michael Rooker como Savant
  • Flula Borg como Javelin
  • Margot Robbie como Harley Quinn
  • David Dastmalchian como Polka Dot Man
  • Daniela Melchior como Ratcatcher 2
  • Idris Elba como Bloodsport
  • Joaquín Cosio como King Shark
  • Mayling NG como Mongal
  • Peer Capaldi como Thinker
  • Alice Braga como Sulsoria
  • Pete Davidson como Blackguard
  • Nathan Fillion como T.D.K.
  • Sean Gunn como Weasel
  • Jai Courtney como Capitán Boomerang
  • John Cena como Peacemaker

Además se mostró un teaser tráiler enfocado en el detrás de cámaras, con imágenes de los actores disfrazados, donde él mismo dice que es la película más grande que ha hecho hasta el momento, llena de explosiones, acción y más.

Espacio Publicitario

The Suicide Squad se estrenaría el próximo año, pero en la DC FanDome anunciaron que oficialmente llegará a las salas de cine el 6 de agosto de 2021. Pero mientras esperamos a que llegue ese día.

 

¡Snyder Cut de Justice League!

El director Zack Snyder se presentó en el FanDome para mostrarnos el teaser de su versión de Justice League, pero antes el director contestó algunas preguntas que le enviaron y que leyeron los protagonistas de esta historia, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Parker y Jason Momoa.

Zack Snyder reveló que la película se estrenará en cuatro partes en 2021 para HBO Max, porque el material que tiene es demasiado largo como para mostrarlo todo junto, pero que al final todo era parte de una misma historia. Por si esto fuera poco, también confesó que está buscando la manera de distribuirla más allá de las plataformas de streaming.

Zack Snyder nos dejó con el teaser oficial de Justice League, mientras escuchamos un bellísimo cover de “Hallelujah” de Leonard Cohen.

 

Llega a DC Comics Black Adam

Dwayne Johnson The Rock será el protagonista de Black Adam, además llegó con todo al DC FanDome para presentar un montón de detalles de la primera película de este peculiar antihéroe.

Nos mostró varios artes conceptuales de su personaje, la historia detrás de él y hasta el logo oficial de la cinta, también contestó preguntas de los fans y por ahí apareció el actor Noah Centineo quien interpretará a Atom Smasher en esta producción. Y si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, también confirmó que Hawkman, Dr. Fate, Cyclone aparecerán en la película, dando pie al nacimiento de la Justice Society of America.

 

The Batman

Llegó el día. Y lo mejor del primer DC FanDome apareció al final con primer y esperado tráiler de “The Batman” para cerrar con broche de oro con la películas más esperada de toda la convención y vaya que para nada decepcionó. El panel comenzó con un saludo de Robert Pattinson, el protagonista de esta nueva adaptación, saludando a los fans de todo el mundo y esperando que lo que iban a revelar le gustara a cada uno de ellos.

Después de todo esto, salió el director de la cinta, Matt Reeves, quien contestó un montón de preguntas sobre la trama, la historia de Bruce Wayne, la Ciudad Gótica que veremos y hasta de los personajes que estarán por ahí como El Acertijo y Catwoman (interpretados por Paul Dano y Zöe Kravitz respectivamente). Pero terminando todo esto vino lo que los fanáticos deseaban ver, un pequeño adelanto de esta cinta.

Este primer tráiler, musicalizado por una sombría versión de ‘Something in the way’ de Nirvana, nos deja ver al excéntrico y solitario Bruce Wayne en una faceta atormentada en la que parece buscar venganza.

The Batman promete y mucho.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias