Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Wonder Woman 1984 con nuevo tráiler

La apertura de DC FanDome presentó el primer tráiler de “Wonder Woman 1984”, este sábado la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins de la cinta presentaron un nuevo avance de la película.

Publicado

atras

Wonder Woman 1984 con nuevo tráiler

Para este nuevo avance, la más grande heroína de DC nos presenta nuevos poderes, nuevas herramientas como esa diadema-boomerang e incluso esa armadura dorada.

Espacio Publicitario

Wonder Woman 1984 se estrenara en junio de este 2020, pero ahora mismo no hay una fecha de estreno, por lo que tendremos que seguir atentos a cualquier novedad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Pero lo que es tal vez lo más atractivo del tráiler, es la presencia de Cheetah, la villana que acompañará a Pedro Pascal en su papel de Max Lord, un hombre de negocios que iba a ser el villano principal en ‘Justice League: Mortal’, una cinta que al final no vio la luz.

Kristen Wiig se pondrá en el papel de Cheetah, que fue una de las más grandes rivales de Wonder Woman durante sus primeros cómics en los años 40s.

También tenemos el regreso de Chris Pine y Robin Wright, así como de Gal Gadot que repite en el papel de Wonder Woman. Todos dirigidos por Patty Jenkins.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias