Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡Hasta el hospital! Dan golpiza a asaltante tras robar peluquería en CDMX

Nueva golpiza a asaltante en CDMX. Luego de que un presunto ladrón ingresara a una peluquería de la colonia San Rafael y despojara a los presentes de sus cosas, emprendió la huida; sin embargo, fue alcanzado y recibió varios golpes y patadas, a tal grado que incluso lo trasladaron a un hospital.

Publicado

atras

CDMX 4

Nueva golpiza a asaltante en CDMX. Luego de que un presunto ladrón ingresara a una peluquería de la colonia San Rafael y despojara a los presentes de sus cosas, emprendió la huida; sin embargo, fue alcanzado y recibió varios golpes y patadas, a tal grado que incluso lo trasladaron a un hospital.

Espacio Publicitario

SSC informó sobre la golpiza al asaltante de la San Rafael, en CDMX

La golpiza ocurrió la tarde del miércoles cuando los oficiales, que realizaban patrullajes preventivos, se percataron que en la calle Miguel Schultz, colonia San Rafael, un hombre (el supuesto asaltante) era golpeado en el piso por un grupo de personas, quienes al notar la unidad policíaca de la CDMX se dispersaron.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

De acuerdo con una grabación que comenzó a circular en las redes sociales, del usuario @c4jimenez, se aprecia al supuesto delincuente en el suelo, recibiendo golpes en todo momento, hasta que intervienen los agentes.

“El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina enseguida solicitó el apoyo médico para el herido de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba inconsciente. En tanto, una persona mencionó a los uniformados que el lesionado entró al establecimiento del cual es encargado y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.”

Espacio Publicitario
Comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el supuesto asaltante estaba policontundido y presentaba traumatismo craneoencefálico, producto de la severa golpiza, por lo que fue trasladado a un hospital de la CDMX bajo custodia.

“Los policías aseguraron un dispositivo móvil y dinero en efectivo, que posiblemente pertenecían al denunciante, e informaron del hecho al agente del Ministerio Público correspondiente, quien será el encargado de determinar la situación jurídica del posible responsable del asalto.”Comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias