Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch

Publicado

atras

Tras varios rumores, se confirma la llegada de una colección de Super Mario a Nintendo Switch.

Espacio Publicitario

A través de un Nintendo Direct enfocado en nuestro fontanero favorito, ya que se celebra su 35 aniversario de la franquicia, se presentó esta colección para Nintendo Switch, llegaría el 18 de septiembre e incluiría 3 de los mejores juegos de Super Mario, estamos hablando de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Contaría con mejor resolución y una optimización más fluida.

Espacio Publicitario

Entre otros de los anuncios más destacados está la versión para Switch de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury que llegaría el 12 de febrero del 2021.

Eg gZAaWAAE31j0
Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch 37
Espacio Publicitario

Luego también nos mostraron Super Mario Bros. 35, un juego PvP de Mario donde 35 jugadores competirían entre sí, y que llegaría este 1 de octubre.

Eg gj3GWAAAXx91
Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch 38

Y luego finalmente Mario Kart Live Home Circuit, un juego de realidad aumentada en donde podrás usar hasta tu propio hogar como pista de carreras. Llegaría el 16 de octubre a la Switch.

Espacio Publicitario
Eg iZvHWkAIOM72
Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch 39

Algo importante a destacar es que Super Mario 3D All Stars llegará el 18 de septiembre como un lanzamiento limitado hasta finales de marzo de 2021. Todo parece indicar que Nintendo siguen sin dar basto con el tema de la producción.

Anotación 2020 09 03 122225
EL JUEGO YA ESTA EN PREVENTA EN AMAZON AQUÍ TE DEJAMOS EL LINK

https://amzn.to/3gXCiQyhttps://amzn.to/3gXCiQy

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias