Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Por Grito de Independencia, cerrarán tres días comercios en Zócalo de CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los negocios deberán cerrar a partir de las 18:00 horas del lunes hasta las 14:00 horas del miércoles.

Publicado

atras

15 de Septiembre 2020

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los negocios deberán cerrar a partir de las 18:00 horas del lunes hasta las 14:00 horas del miércoles.

Espacio Publicitario

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los comercios ubicados en el primer cuadro del centro de la Ciudad de México tendrán que cerrar el 14, 15 y 16 de septiembre, con el objetivo de que la ciudadanía no pueda llegar al Zócalo, en el marco de las festividades por el 2010 aniversario de la Independencia de México, que se llevará entre medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus. La medida ya fue publicada en la Gaceta Oficial Capitalina, donde se detalla que el lunes 14 de septiembre, tendrán que cerrar los comercios en un horario de 18:00 a las 24:00 horas.

Espacio Publicitario

Mientras que, el martes 15 de septiembre los establecimientos cerrarán de las 00:00 a 24:00 horas; y el miércoles 16 de septiembre, de las 00:00 a las 14:00 horas.

“Se está orientando a la gente para evitar que puedan llegar al Zócalo”, dijo. La mandataria capitalina reiteró que los eventos para celebrar las fiestas patrias serán transmitidos por distintos medios de comunicación y por vía internet.

Espacio Publicitario

“Nos estamos preparando para la noche del Grito, va a haber un evento preparado por el gobierno de México, informamos a la ciudadanía, que no va a haber eventos públicos, es más bien para los medios de comunicación y las redes sociales.

Espacio Publicitario

“A partir de mañana nosotros nos coordinamos con Guardia Nacional, para toda la logística que se requiere en el Zócalo de la ciudad y para el día 16, el desfile y cierre de negocios”, explicó.

Fuente:MILENIO

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias