Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

México plantea a EU extender cierre de frontera hasta octubre por Covid-19

La Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que las restricciones en la frontera terrestre común se mantendrán en el mismo esquema que se ha manejado desde marzo pasado

Publicado

atras

frontera-mexico-eu

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) planteó al gobierno de Estados Unidos extender otro mes, hasta el 21 de octubre, el cierre parcial de su frontera común, con lo que se mantienen las restricciones al tránsito terrestre no esencial entre ambos países, derivado de la propagación del coronavirus.

Espacio Publicitario

La frontera terrestre entre México y Estados Unidos ha estado cerrada de manera parcial, solamente se permite el tránsito para comercio, laboral y temas de salud.

Espacio Publicitario

Ahora el planteamiento es que permanezcas cerrada hasta las 23:59 horas del 21 de octubre próximo.

Espacio Publicitario

“Tras revisar el desarrollo de la propagación de #COVID19, México planteó a Estados Unidos la extensión, por un mes más, de las restricciones al tránsito terrestre no esencial en su frontera común.

“Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación, el pasado 21 de marzo.

Espacio Publicitario

“Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes hasta las 23:59 hrs. del 21 de octubre de 2020”, difundió Relaciones Exteriores a través de sus redes sociales.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias