Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

AMONG US El juego de moda que debes conocer

Among Us, el juego del momento cuya popularidad quizá radica en lo accesible que es para todos. Hoy descubre cómo descargar y jugar gratis en PC (Windows) y Mac.

Avatar

Publicado

atras

AMONG US El juego de moda que debes conocer

Seguramente en redes sociales ya han visto diversos memes respecto a este juego, y cómo no si se ha convertido en un verdadero fenómeno de internet. Si bien no es un juego reciente, Among Us ha logrado robarse el corazón de la mayoría de los usuarios en la web, esto gracias a su dinámica bastante sencilla.

Espacio Publicitario

Among Us!, es uno de los juegos del momento con  661 por ciento de descargas, desde agosto hasta hoy, se posiciona como una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. El título de InnerSloth se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android, mientras que para PC tiene un valor dee $4,99 a través de Steam. Aun así, existe una forma legal de poder jugarlo tanto en PC como en Mac de forma gratuita.

Espacio Publicitario

Si tienen ganas de jugar Among Us, pero nomás no entiendes de qué va, no te preocupes, aquí contamos todo lo que deben saber sobre este videojuego:

¿Qué es Among Us?

Among Us

Among Us es un juego que fue creado en el año 2018, pero que ha tomado gran relevancia en lo que va de septiembre de 2020. Mucho de esto gracias a los streamers (personas que juegan videojuegos y transmiten sus partidas en línea), quienes popularizaron el juego de manera reciente.

Espacio Publicitario

El concepto de Among Us es bastante simple: 10 tripulantes viajan a bordo de una nave espacial, en donde deben cumplir con algunas labores como destruir meteoritos, tirar la basura, arreglar circuitos, etc. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, ya que entre ellos viajan uno o varios impostores que tratarán de asesinarlos para evitar que concluyan sus labores. Todo sin que nadie los vea.

Among Us contiene diferentes salas donde uno puede jugar online con varios jugadores del mundo. Pero también, tiene la modalidad de salas privadas donde puedes jugar con tus amigos, a quienes basta con compartirles el código de tu nave (siempre son cuatro letras en mayúsculas) para que puedan unirse a la partida.

Durante las partidas se van atravesando varias fases:

  • El jolgorio inocente inicial para ir completando tareas
  • La sospecha ante cualquier actitud extraña, como ver a alguien dando un rodeo o caminando demasiado, sin pararse a hacer tareas
  • La paranoia al quedarse a solas con otro
  • La reconfortante tranquilidad que da quedarse a solas con otro y que no pase nada, que deriva en un fraternal compadreo inmediato como el de los que se reconocen como iguales
  • La paranoia colectiva al ver que hay cinco cadáveres y sigue sin salir el impostor
  • El placer culpable de señalar al pesado del chat aun sabiendo que es inocente
Espacio Publicitario

Lo mejor de todo es que, tal y como lo mencionamos anteriormente, este juego está disponible tanto para iOS, Android y hasta PC. Solo basta con que su teléfono inteligente cumpla con las especificaciones que marca el juego y ya teniéndolo, puedes personalizar a tu pequeño astronauta, ya sea cambiándolo de color o poniéndole algún elemento como un sombrero vaquero o hasta un cubrebocas.

Cabe mencionar que Among Us también cuenta con una versión de pago, donde obviamente el juego te permite tener más trajes, mascotas y accesorios para que tu astronauta esté más tuneado. Ahora sí, ¿Quién está listo para encontrar al impostor y cumplir con sus labores dentro de la nave?

Descárgalo para PC como en Mac de forma gratuita

AMONG US

Siga estos pasos:

  1. Descargar la app desde la página oficial de InnerSloth
  2. Descargar el emulador BlueStacks en PC o Mac
  3. Iniciar el emulador y abrimos el archivo descargado que contiene la app de Among Us!
  4. De esta forma podrá ejecutar Among Us y disfrutar de las partidas.

Este emulador sirve para otros juegos. Por otro lado, existen otros emuladores similares como el llamado GameLoop, que nos permite disfrutar de contenido adicional.

El programador jefe, Forest Williard, se muestra “totalmente de acuerdo con el uso de Bluestack para disfrutar de Among Us gratis en PC”, ya que el juego cuenta con anuncios integrados.

Es importante recordar que Among Us 2 ya ha sido anunciado de forma oficial por sus desarrolladores. Y se espera mejore en gran medida muchos de los parámetros y rendimiento general de la app actual.

“Se trata de un gran número de cambios y el juego es muy delicado”, indicaron los desarrolladores sobre esta segunda parte del videojuego.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias