Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

Mira las mejores fotos del espectacular Festival de luces de Berlín

Conoce el deslumbrante Festival de Luces en Berlín, una galería al aire libre más grande del mundo con el festival de luces que ilumina las noches.

Publicado

atras

Mira las mejores fotos del espectacular Festival de luces de Berlín

La celebración de este año se realiza bajo el lema: “Juntos brillamos” y cuyo propósito es rendir homenaje a la ciudad y la solidaridad de sus habitantes durante la pandemia de coronavirus.

Espacio Publicitario

Todas las instalaciones comienzan a iluminarse diariamente durante estos días entre las 8 y las 12 de la noche, hora local.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Más de 100 instalaciones están iluminando Berlín, con monumentos y puntos de referencia iluminados en más de 86 ubicaciones en todo el centro de la ciudad.

Pero algunos lugares resultaron demasiado populares entre los visitantes que los organizadores tuvieron que apagar temporalmente las luces para evitar atraer grandes multitudes.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias