Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

A preparar la cartera Amazon Prime Day se celebrará el 13 y 14 de octubre, según reportes

Amazon Prime Day es la fecha especial en la que Amazon decide “celebrar” a sus usuarios Prime con promociones exclusivas, normalmente se celebra en julio, pero por el coronavirus se tuvo que retrasar. Un nuevo reporte señala que el evento se llevará a cabo en México el 13 y 14 de octubre.

Publicado

atras

amazon prime day 1200x675 1

Amazon Prime Day es la fecha especial en la que Amazon decide “celebrar” a sus usuarios Prime con promociones exclusivas, normalmente se celebra en julio, pero por el coronavirus se tuvo que retrasar. Un nuevo reporte señala que el evento se llevará a cabo en México el 13 y 14 de octubre.

Espacio Publicitario

Una fuente familiarizada con el tema nos confirmó que esa será la nueva fecha en la que Amazon realizará el evento en México.

Espacio Publicitario

Esta información es similar a la que proporcionó The Verge con un correo interno de Amazon, donde confirman la fecha para mediados de octubre. Inclusive, el correo menciona que el anuncio oficial se realizará el 27 de septiembre.

Un mes antes del Buen Fin 2020

Por el momento Amazon no ha comentado nada al respecto, solamente se han limitado a que todos “se encuentren atentos para obtener más detalles del Prime Day”.

Espacio Publicitario

En abril Reuters reportó que el Prime Day se retrasaría por el coronavirus y se estaría moviendo de julio a agosto, cosa que no sucedió, pero información de Business Insider en julio mencionó que el evento se realizaría en octubre.

Espacio Publicitario

En ese momento señalaron que la información venía directamente de un correo electrónico de Amazon a los vendedores, aunque, en con una fecha tentativa era del 5 de octubre.

En el caso que se haga oficial, el Prime Day se celebrará unas semanas antes del Buen Fin 2020.

Recuerda que también con Amazon prime tienes varios beneficios como prime video, envió gratis, y juegos con prime gaming te dejamos el enlace por si quieres suscribirse

https://amzn.to/3hUTxCr

amazon prime suscribete 1 1
A preparar la cartera Amazon Prime Day se celebrará el 13 y 14 de octubre, según reportes 34

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias