Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Rocket League ya es gratuito así puedes conseguirlo

Tras haberlo anunciado hace unos cuantos días, Rocket League ya está como free-to-play en todas las plataformas, y si llevabas tiempo queriendo jugar a este título es tu oportunidad, pues ahora podrás descargarlo de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC.

Publicado

atras

rocket-league

Tras haberlo anunciado hace unos cuantos días, Rocket League ya está como free-to-play en todas las plataformas, y si llevabas tiempo queriendo jugar a este título es tu oportunidad, pues ahora podrás descargarlo de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC.

Espacio Publicitario

Es importante señalar que en PlayStation 4 y Nintendo Switch ya no necesitarás tener PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para jugar partidas online. A diferencia de Xbox donde sí necesitarás tener una membresía de Xbox LIVE Gold.

Espacio Publicitario

Por otro lado si eres un usuario de PC te interesará saber que la versión gratuita de Rocket League para la plataforma llegará a través de Epic Games Store. Pero en cambio, si ya lo tenías comprado desde Steam podrás seguir jugándolo en esa plataforma.

Espacio Publicitario

Sin embargo, que el juego se convierta en free-to-play no es lo único importante, pues junto a esto llegan un montón de adiciones dentro del mismo.

Espacio Publicitario

Con esta actualización llega el inicio de la Temporada 1 en el juego, lo cual incluye un nuevo rango competitivo, nuevo contenido, nuevos sistemas de torneos, nuevos desafíos que nos ofrecerán más variedad y nuevas maneras de desbloquear contenido.

Además de todo lo anterior mencionado, también llega a la venta un nuevo Rocket Pass Premium, que nos incluye varias recompensas cosméticas y desafíos exclusivos semanales.

Recuerda que puedes descargar este juego directamente en las tiendas de cada consola y para PC directamente en la tienda de Epic Store

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias