Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¿Realmente FRENA reunió 100 mil personas en el Zócalo?

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) movilizó a miles de personas del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, donde extendió su plantón en el zócalo capitalino el día 3 de Octubre 2020.

Publicado

atras

¿Realmente FRENA reunió 100 mil personas en el Zócalo?

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) indicó que reunió más de 170,000 personas en la manifestación que se realizó el sábado 3 de octubre, la cual comenzó en el Monumento a la Revolución y concluyó en el Zócalo de la Ciudad de México, donde mantienen un plantón.

Espacio Publicitario

El Gobierno de la Ciudad de México indica que fueron 5,000 personas las que ingresaron al Zócalo y que tiraron las vallas metálicas que se encontraban alrededor del plantón que mantiene el Frente.

Espacio Publicitario

Los primeros grupos que arribaron al primer cuadro de la Ciudad de México, como parte de la “Caravana por la Democracia”, retiraron las barreras y las dejaron sobre el circuito Plaza de la Constitución, frente a Palacio Nacional.

“¡Fuera López!”, “¡Vete a tu rancho!”, fueron algunas frases que se escuchan entre los manifestantes.

Espacio Publicitario

Cada una de las personas que participó recibió un papelito y se les marcó el dedo con tinta indeleble, con el fin de evitar un doble registro, lo cual no sucedía en un tiempo mayor a 20 segundos.

Espacio Publicitario

En su cuenta de Twitter, FRENAAA compartió el sábado a las 13:36 horas:

“Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas; PERDÓN. México ya despertó, y Octubre 3 no se olvidará. A pesar de la manipulación de los medios pagados, los mexicanos dejamos constancia como reporteros de LA VERDAD”.

Cada una de los asistentes fue registrado de acuerdo con lo comunicado por el Frente, “bajo constancia de notarios públicos”, asimismo “firmaron una carta para solicitar que se le haga juicio político a López Obrador, por las transgresiones constitucionales y múltiples errores que ha cometido en 22 meses de gobierno”.

FRENA reunió 100 mil personas en el Zócalo

El número de simpatizantes ha sido cuestionado en diversas ocasiones por el gobierno federal y local, ya que tanto en el plantón en Avenida Juárez como el que mantienen en el primer cuadro de la Ciudad de México, las casa de campaña en su mayoría se encuentran vacías.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias