Síguenos En Nuestras Redes

Espectáculos y Música

Eddie Van Halen Muere de cáncer de garganta a los 65 años de edad

El legendario guitarrista y fundador de Van Halen, Eddie Van Halen de 65 años de edad, falleció el día de hoy tras una dura batalla contra el cáncer.

Publicado

atras

Eddie Van Halen Muere tras perder la batalla contra el cáncer de garganta

El líder de la banda Eddie Van Halen, falleció este martes en el Hospital Saint John’s en Santa Mónica, California, lo confirmaron fuentes cercanas a la estrella de rock y el portal TMZ. Su esposa Janie Liszewski junto a su hijo Wolfgang, su hermano y baterista Alex estuvieron a su lado en sus últimos momentos.

Espacio Publicitario

Durante las últimas 72 horas la batalla de Eddie Van Halen por la salud fue enormemente cuesta abajo, los médicos descubrieron que el cáncer de garganta había llegado a su cerebro y a otros órganos.

Espacio Publicitario

Su hijo Wolfgang Van Halen utilizó la cuenta de Twitter de Eddie Van Halen para confirmar la noticia de la partida del guitarrista a otro plano…

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero Edward Lodewijk Van Halen mi padre ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer”.

“Fue el mejor padre que podía pedir. Cada momento que compartí con él sobre y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida. Te amo mucho papá”

Espacio Publicitario
escribió hijo de Eddie Van Halen
Espacio Publicitario

El fundador de Van Halen, Eddie Van Halen estuvo luchando contra el cáncer durante más de una década, y desde el año pasado estuvo visitando el hospital seguidamente de entrada y salida para recibir su tratamiento. En noviembre pasado tuvo por problemas intestinales, más tarde fue internado. Eddie Van Halen en sus últimos diás se sometió a una ronda de quimioterapia.

A pesar de su enfermedad, Van Halen se mantenía activo en la música ensayando y tocando en vivo; en el 2006 nombró como bajista oficial de la banda a su hijo Wolfgang Van Halen.

Con sus solos de guitarra únicos y característicos, Eddie Van Halen propulsó a su banda californiana, para finalmente destronar a la música disco de las listas de popularidad, con el álbum debut homónimo de la agrupación a finales de la década de 1970, y más tarde con su superexitoso disco “1984”, que contiene los clásicos “Jump”, “Panama” y “Hot for Teacher”.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias