Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Joven muere al grabar tiktok en Chihuahua

Areline Martínez era una chica que grababa un video en Chihuahua para la red social TikTok, en el que se fingía que era víctima de un secuestro, pero mientras creaba ese contenido en compañía de algunos amigos, un arma de calibre .45 se detonó accidentalmente

Publicado

atras

Joven muere al grabar tiktok en Chihuahua

Areline Martínez era una chica que grababa un video en Chihuahua para la red social TikTok, en el que se fingía que era víctima de un secuestro, pero mientras creaba ese contenido en compañía de algunos amigos, un arma de calibre .45 se detonó accidentalmente, quitándole la vida a la joven de tan sólo 20 años edad, según reportes de medios de comunicación locales difundidos este lunes.

Espacio Publicitario

El balazo salió de un arma de un hombre presente en la creación del video, y el accidente ocurrió entre las calles 21 y 6 de enero, en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua capital; al momento del disparo, la chica Areline Martínez se encontraba atada de manos y pies para darle más veracidad a su interpretación. Dos involucrados en el asesinato salieron de la escena del crimen y se desconocen sus paraderos.

Espacio Publicitario
  • Según medios locales, la chica Areline Martínez acostumbraba grabar videos con temática de violencia.
  • Secuestros y disparos, aseguran personas cercanas, formaban parte de los videos de la joven de Chihuahua.
  • El siniestro habría ocurrido la noche del pasado viernes 2 de octubre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es el área encargada de la investigación y aseguró que ya tiene identificadas a algunas personas que aparecen en el contenido de TikTok. La última publicación de la chica Areline Martínez en su cuenta de la red social Instagram@are.ma13, fue publicada el viernes y dice: “El tiempo no se detiene, yo tampoco”.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo no se detiene, yo tampoco.🥴

Una publicación compartida de 𝔄𝔯𝔢𝔩𝔦𝔫𝔢 𝔐𝔞𝔯𝔱𝔦𝔫𝔢𝔷🤑 (@are.ma13) el

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En esa publicación hay un comentario que dice:

“Puedes morir de mil maneras, pero ¿cómo puedes morir grabando un TikTok? Un ejemplo para las juventudes de hoy en día sobre lo que pasa con chavas como tú que seguramente estaba en malos pasos”.

Mientras, otras personas exigieron justicia para la chica Areline Martínez: “Descansa en paz preciosa, vuela muy alto y cuida a tu hija desde el cielo”. Finalmente, otro usuario agregó: “Estaban grabando videos para TikTok simulando un secuestro. Las armas que traían eran reales, a uno de ellos se le “escapó” un tiro de (un arma) calibre .45 directamente en la cabeza, provocándole la muerte inmediata”.

Fuente: UnoTv

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias