THE BOYS

Creada en 2006 por Garth Ennis y Darick Robertson y basada en el cómic del mismo nombre, te da un irreverente idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, siendo más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien. En The Boys, veremos episodios ultrasexuales, ultrasanguinarios, ultrapolíticos, irreverentes y violentos en muchísimos sentidost.

Espacio Publicitario

 

The Big Bang Theory

Leonard y Sheldon son físicos brillantes en Institute of Technology, el célebre CalTech con sede en Pasadena,  pero torpes en la vida social, especialmente con las mujeres. Todo inicia cambiar cuando una belleza de espíritu libre, Penny, se muda al apartamento que está enfrente de los físicos Leonard y Sheldon. Desde el primer instante Leonard, movido por la cercanía de una mujer guapa, establece una amistad interesada a la que arrastrará a su mejor amigo Sheldon y a sus dos amigos científicos, el astrofísico indio Raj Koothrappali y el ingeniero aeroespacial judío Howard Wolowitz, a una aventura de amor, desamor y sobre todo por la ciencia…

 

How I met your mother

Espacio Publicitario

Una historia de amor en reversa, novedosa y fresca comedia acerca de Ted (Josh Radnor) y de cómo se enamoró de la madre de sus hijos a quienes les cuenta la historia desde un inicio. Cuando su mejor amigo Marshall Eriksen (Jason Segel), conoce y se enamora de Lily Aldrin (Alyson Hannigan) deciden unir sus vidas, Ted decide que es el mejor momento de buscar a su propia media naranja.

Espacio Publicitario

 

The Good Doctor

Basada en la serie coreana del mismo nombre, pondrá a prueba a un joven cirujano y brillante que padece el síndrome de Savant (Síndrome del sabio), en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. Además su desafío mayor será su trastorno del espectro autista (TEA), pero ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?

 

Sr. Robot

Sr. Robot” protagonizada por Rami Malek, es un thriller tecnológico sobre Elliot, un joven programador, quien trabaja como ingeniero en ciber seguridad de día y como hacker vigilante por las noches. Además de padecer un trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Donde se verá en una encrucijada cuando el misterioso líder de un grupo de hackers ocultos lo recluta para destruir la firma a la que le pagan por proteger.