fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Recuerda cambiar el horario a tu reloj pero, ¿Se adelanta o atrasa el reloj en el horario de invierno?

Este 25 de octubre 2020 tendrás que atrasar tu reloj una hora, por lo que el día durará una hora más de lo normal.

Redacción-México-Comunica

Publicado

atras

Recuerda cambiar el horario a tu reloj pero, ¿Se adelanta o atrasa el reloj en el horario de invierno?

El cambio oficial ocurrirá a las 02:00 de la madrugada del domingo 25, es decir a las 02:00 horas am deberás cambiar a las 01:00 horas am. Te recomendamos hacer el cambio desde el momento en que te vayas a dormir el sábado por la noche, para que en cuanto despiertes el día domingo ya tengas tus relojes a la hora correcta.

El domingo 25 de octubre en México comenzará el horario de invierno y a partir de ese momento, los días tendrán menos tiempo de luz natural y parecerán más cortos, ya que anochecerá antes; al inicio del cambio de horario, puede ocasionar estrés, en ciertas personas.

Recuerda cambiar el horario a tu reloj pero

Sera hasta el próximo domingo 4 de abril de 2021, cuando el horario de invierno termine.

Los estados que no cambiaran su horario de invierno son: Sonora, Quintana Roo y…

Ensenada, Tijuana, Mexicali, Playa Rosarito y Tecate en Baja California; Ascensión, Juárez, Guadalupe, Ojinaga, Coyame del Sotol, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua; Acuña, Guerrero, Piedras Negras, Hidalgo, Jiménez, Nava, Zaragoza y Ocampo en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama en Nuevo León; Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Mier, Camargo, Río Bravo, Guerrero, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz y Valle Hermoso en Tamaulipas. no cambiarán de horario el próximo 25 de octubre su horario.

El cambio de horario en México se realiza desde 1996 con el fin de aprovechar la energía del sol natural y de esta forma tener una hora más de luz.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias