Síguenos En Nuestras Redes

Tecnología

El Modo oscuro de Facebook ha comenzado a llegar a los smartphones.

Parece que la espera se ha terminado Facebook ya se puede poner en dark mode en algunos smartphones

Publicado

atras

facebook-modo-oscuro

Facebook ha empezado a probar públicamente un modo oscuro para sus aplicaciones de iOS y Android. La nueva opción para las aplicaciones móviles de la red social se dio a conocer el viernes en un tweet de la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien compartió un video realizado en colaboración con Facebook.

Espacio Publicitario

Facebook ya ofrece una opción de modo oscuro para la versión de escritorio de su red social, y varias de las otras aplicaciones móviles de la compañía, incluidas WhatsApp y Messenger, también tienen modo oscuro. Además de atraer a las personas que disfrutan de un fondo más oscuro, el modo oscuro a menudo se atribuye a ayudar a ahorrar batería y reducir la fatiga visual cuando las personas usan dispositivos en un ambiente oscuro.

“Sabemos que la gente ha estado pidiendo el modo oscuro y no tendrán que esperar mucho más”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado enviado por correo electrónico el lunes. “La gente comenzará a ver la opción en la configuración de su aplicación de Facebook a medida que la implementemos globalmente durante las próximas semanas”.

Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook

Espacio Publicitario

Para activar el modo oscuro para Facebook en Android y iOS, abra la aplicación en su teléfono. Vaya al menú de la navegación superior (las 3 líneas horizontales) y desplácese hacia abajo hasta Configuración y privacidad. Abra esa sección.

Espacio Publicitario

Si eres parte de la prueba, el modo oscuro aparecerá allí. Haga clic en Modo oscuro y luego tendrá la opción de seleccionar Activado, Desactivado o Sistema, que ajustará el modo oscuro en función de la configuración del sistema de su teléfono.

Modo Oscuro de Facebook para iOS
El Modo oscuro de Facebook ha comenzado a llegar a los smartphones. 34

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias