Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

#NOSFALTAJORGE: FUE A LA PREPA 5 POR UNA “BROMA” Y ESTÁ DESAPARECIDO

Jorge Barrera Ríos desapareció el 26 de octubre después de ser víctima de una broma de sus compañeros de la preparatoria No. 5 de la UNAM

Publicado

atras

#NOSFALTAJORGE: FUE A LA PREPA 5 POR UNA “BROMA” Y ESTÁ DESAPARECIDO

La historia del joven y alumno de la preparatoria No. 5 de la UNAM, inicia por una broma por parte de sus compañeros que al desaparecer se volvió viral e redes sociales, a continuación te mostramos la historia:

Espacio Publicitario

Jorge Barrera Ríos es un estudiante de bajos recursos de la preparatoria No. 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México
Hace 9 días un grupo de chicos decidió hacerle una broma sobre que aplicarían un examen presencial en el plantel, Jorge asistió pese a no tener certeza más que el contacto de sus compañeros a través de Whatsapp. Cuando Jorge Barrera llego a la escuela, se dio cuenta que todo fue una broma de sus compañeros y que los esfuerzos que hizo para llegar a la institución, fueron de en balde.

Espacio Publicitario

Después de esto, se desconoce su paradero y las autoridades aun no dan respuesta alguna…

Usuarios en redes sociales y alumnos del mismo plantel, piden justicia en contra de los alumnos responsables, para que al menos paguen por los actos una respuesta.

Con el Hashtag #nosfaltajorge que se hizo tendencia en México para poder encontrar a Jorge Barrera Ríos

Oficialmente se desconocen las circunstancias por las que desapareció Jorge Barrera Ríos, sin embargo, la Alerta Amber ya fue activada ayer por la mañana, además de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) difundió la Alerta Amber para poder encontrar al joven, que fue visto por última vez el 26 de octubre…

Espacio Publicitario

Jorge Barrera Ríos es un joven de 16 años, mide alrededor de 1.70 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y como señas particulares del joven, tiene un lunar entre el dedo índice y pulgar, además de una cicatriz en el costado izquierdo, iba vestido con una chamarra con franja gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.

Estudiantes de la Prepa No. 5, convocaron una reunión este jueves 5 de julio en las instalaciones a través de Facebook, con el fin de presionar a la directora del plantel y a las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para “EXPULSAR” a los estudiantes responsables que hicieron la broma en contra del joven, además de usuarios en redes sociales hacen responsables a los alumnos que hicieron la broma al joven Jorge Barrera y han resaltado que si no aparece o le pasa algo a su integridad, ellos serán los responsables de lo sucedido.

En una versión se destaca el perfil de Jorge en WhatsApp aparece “en línea”, sin embargo, no contesta los Whatsapps y/o mensajes, ni las llamadas que le hacen para saber como se encuentra o si se encuentra bien, pero algunos usuarios dicen que Jorge ya había llegado a casa luego de la broma que le hicieron algunos compañeros de la escuela, dejando su celular y volviendo a salir, por ello aparece como conectado.

Pero ninguna de estas versiones ha sido confirmada por la familiares de Jorge Barrera o la Fiscalía de la Ciudad de México.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias