Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Victoria Volkova es la primer mujer trans en aparecer en la portada de Playboy México

La activista, youtuber y ahora la primera mujer trans en aparecer en la portada de la Revista Playboy México es Victoria Volkova

Publicado

atras

Victoria Volkova es la primer mujer trans en aparecer en la portada de Playboy México

Victoria Volkova dejo un mensaje en la cuenta de Instagram de la revista Playboy México: “… Ansío el momento donde una persona trans en la portada de una revista ya no cause conmoción y sea algo normal, que se aprecie por su belleza sin importar la historia detrás.”

Espacio Publicitario

El editor en jefe de la revista Playboy en México, Arturo Flores, dijo que Victoria Volkova fue elegida para esta edición de noviembre-diciembre 2020 por ser una de las mujeres más importantes y trascendente, en la actualidad, además de estar representando a la comunidad LBGTTI.

Espacio Publicitario

Para el editor en jefe de la revista, Playboy se le ha caracterizado por generar contenido “para caballeros”, pero eso ha quedado atrás. Explicó que desde inicios de los años 80 la revista, con sede en Estados Unidos, comenzó a incluir personas trans en su contenido.

Espacio Publicitario

Incluso, recordó el cambió del eslogan de Playboy de “Entertainment for Men” por “Entertainment for All” (entretenimiento para hombres/entretenimiento para todos) en 2016.

“Esta portada celebra diferentes formas de ser mujer, las formas de ser bella y las diferentes formas de explorar la sensualidad y disfrutar de tu proceso. Aprender más sobre la curiosidad de uno mismo y aprender más sobre cómo es ser una persona transgénero.

Espacio Publicitario

Además también es hacer las pases conmigo misma.” Escribió Victoria Volkova en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Antes que nada… GRACIAS. Esta portada celebra las diferentes formas de ser mujer, las diferentes formas de ser bella, las diferentes formas de explorar tu sensualidad y disfrutar de tu proceso. Espero que con esta portada las personas tengan mas curiosidad. Más curiosidad de conocerse, más curiosidad de conocer cómo es ser una persona trans. Más curiosidad de cómo viven las personas trans en este país y en el mundo y qué es lo que tenemos que pasar para vivir una vida digna, para ser respetadas, para ganarnos la vida, para ganarnos el respeto de los demás, para ser escuchadas y dignificadas, para conseguir un trabajo, para sobrevivir la escuela, para sobrevivir en esta sociedad que no nos voltea a ver ni a nosotras ni a nuestros problemas. Esta portada también es hacer las pases conmigo misma. Por mucho tiempo odiaba mi cuerpo y odiaba ser una mujer trans, ya que pensaba que eso era lo que me hacía una persona menos valiosa, menos merecedora del amor, menos “normal”. Pero después aprendí que la que tenía que aceptarse era yo misma antes de exigir que los demás me aceptaran, porque cuando te aceptas tu primero te deja de importar lo que los demás opinen de ti. Cuando aprendes a amarte a ti misma y a ver todo lo que te hace hermosa y valiosa. Cuando abrazas tus imperfecciones y les dices que gracias por hacerte tan única y tan diferente. Cuando aprendes que tu mayor diferenciador, eso por lo que la gente te molestaba en la escuela, es lo que años después te convertirá en una persona que va a resaltar del resto. Pueden leer la carta completa y ver las fotos en el link en mi bio #VictoriaEnPlayboy @playboymx

A post shared by Victoria Volkova (@vicovolkov) on

“La aparición de Victoria Volkova en las páginas y en la portada de la revista Playboy México es sumamente importante por el significado que guarda. De entrada, rompe con todos los estereotipos y apuesta por una libertad sin restricciones para todas las personas” señaló la revista Playboy México

Para la Portada, Alex Córdova fue el encargado de la fotografía, el stylist fue realizado por Juan Carlos Plasencia; Stephanie Snizer para maquillaje y peinado y la producción se realizó en el set Sorcery Production.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias