Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

El director de Seguridad en Cancún Eduardo Santamaría es retirado de su cargo tras los disparos para dispersar marcha

Tras los eventos trascurridos el día de ayer el fue separado de su cargo el director de Seguridad Pública de Cancún Eduardo Santamaría

Publicado

atras

disparos-aire-dispersan-protesta-feminista-cancun-1024x536-1

La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama ,informó que fue separado de su cargo el director de Seguridad Pública de Cancún Eduardo Santamaría, tras la manifestación feminista del día lunes que fue dispersada a balazos por agentes de la policía municipal.

Espacio Publicitario

la funcionaria confirmó que Santamaría fue separado de su cargo y está en medio de una investigación mediante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Por la Mañana de Grupo Radio Formula.

Espacio Publicitario

“Ahorita lo tenemos separado del cargo, pero en investigación en este momento, sí hay una responsabilidad. Aunque la operación depende del mando único, alguien tuvo que llevar la batuta y es lo que estamos esclareciendo en este momento”, Comento en dicha entrevista.

Espacio Publicitario

De igual manera, señaló que por el momento fue separado, sin embargo el tramite para destituirlo de su cargo se encuentra en proceso.

“Fue separado porque debemos de hacer la destitución de manera oficial; habrá una destitución pero primero lo separamos porque tenemos que hacer el trámite”.

Espacio Publicitario

Todo esto por el día de ayer por la noche, en donde al menos seis policías municipales de Cancún dispersaron a una manifestación en las afueras del Palacio de Gobierno con disparos al aire.

La protesta era contra la violencia de género y condenaba el feminicidio de la joven Alexis de 20 años, quien fue hallada con huellas de violencia.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias