Mexico
Son expulsados 2 alumnos de la PREPA 5 de la UNAM que realizaron broma a Jorge quien estuvo desaparecido.
Tras la broma realizada a alumno de prepa 5 son expulsados 2 alumnos y suspendidos algunos otros.


Atreves de un comunicado de la Escuela Nacional Preparatoria N.5 informo que dos alumnos fueron expulsados según las normativas después de realizar una broma que ocasiono la desaparición del alumno Jorge Barrera Diaz.
También se informó que otros alumnos fueron suspendidos tras las diligencias, pero no se informo a cuantos alumnos se le dio una suspensión por este hecho.
La dirección del plantel de la preparatoria 5 detalló que se dio seguimiento al acta levantada por la madre del alumno afectado por “actos contrarios al respeto que entre sí se deben los miembros de la comunidad universitaria”.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Escuela Nacional Preparatoria aseguraron que rechazan cualquier tipo de violencia.
Comments
- InternacionalHace 1 semana
Subcomité C3 dio a conocer un video real de un OVNI
- InternacionalHace 1 semana
¿Lo viste? Toda la información del eclipse Lunar, Mayo 2022
- InternacionalHace 1 semana
¡De último momento! McDonald’s abandona Rusia definitivamente debido a la guerra
- InternacionalHace 1 semana
¡Entérate! Ballena salta fuera del mar y cae en embarcación con tripulantes
- MexicoHace 1 semana
¡Lamentable! México supera la cifra de 100,000 personas desaparecidas.
- MexicoHace 6 días
Menor de edad pierde la vida, considerado como caso sospechoso de Hepatitis aguda grave
- SaludHace 1 semana
¿Lo sabías? Estas son las dos bebidas más saludables aparte del agua.
- InternacionalHace 6 días
¡Preocupante! Virus letal MERS-CoV reaparece en Qatar y Óman