Mexico
Dos Policías son suspendidos después de tener relaciones sexuales en puesto de vigilancia de un hospital.
Dos elementos de la policía auxiliar de la CDMX fueron suspendidos después que fueron captados teniendo relaciones sexuales en centro de monitoreo de un hospital.


Mediante un comunicado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX se dio a conocer la suspensión a dos elementos de dicha Corporación, después de haber sido encontrados y exhibidos en un video manteniendo relaciones sexuales en el centro de vigilancia de un hospital de la CDMX.
Después de darse a conocer el video, el área de Inspección Policial fue informado y ya se están tomando las acciones correspondientes, los elementos policiacos estaban asignados para la vigilancia y monitoreo del centro hospitalario.
Los dos elementos ya fueron localizados y ya rindieron su declaración de los hechos; Por lo mientras la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya inicio una carpeta de investigación de los elementos de seguridad pública.
Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación fueron dados de baja el pasado 4 de octubre una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, también se comunicó que la conducta presentada por los policías no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y elementos policiacos.


- MexicoHace 1 semana
CADA DIA MAS CERCA DE UNA CATASTROFE NUCLEAR
- MexicoHace 1 semana
SHEINBAUM PRESENTO A SU EQUIPO DE CAMPAÑA
- MexicoHace 6 días
LA CORTE FEDERAL PERMITE QUE EL GOBIERNO DE BIDEN RETIRAR LA CERCA DE PUAS QUE TEXAS INSTALO PARA NO DEJAR PASAR A LOS MIGRANTES
- MexicoHace 1 semana
DEMOSTRANDO EL PODER LAS FUERZAS AEREAS ASUMEN EL CONTROL DEL SECTOR AEREO EN MEXICO
- MexicoHace 6 días
SE DA ORDEN DE RECHAZAR LA TERNA PARA LA SUPREMA CORTE QUE FUE ENVIADA POR LOPEZ OBRADOR
- MexicoHace 5 días
LA MANIOBRA DE ULTIMA HORA PARA SAMUEL GARCIA EL GOBERNADOR BLINDA EL PALACIO DE GOBIERNO PARA TENER GARANTISADO EL CARGO DE NAVARRO
- MexicoHace 2 días
MURIO A LOS 38 AÑOS EL SENADOR SUPLENTE PABLO ADAME
- MexicoHace 2 días
MEXICO ORDENO SUSPENDER LAS DEPORTACIONES DE MIGRANTES POR FALTA DE DINERO