Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Dos Policías son suspendidos después de tener relaciones sexuales en puesto de vigilancia de un hospital.

Dos elementos de la policía auxiliar de la CDMX fueron suspendidos después que fueron captados teniendo relaciones sexuales en centro de monitoreo de un hospital.

Publicado

atras

Dos Policías son suspendidos después de por tener relaciones sexuales en puesto de vigilancia de un hospital.

Mediante un comunicado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX se dio a conocer la suspensión a dos elementos de dicha Corporación, después de haber sido encontrados y exhibidos en un video manteniendo relaciones sexuales en el centro de vigilancia de un hospital de la CDMX.

Espacio Publicitario

Después de darse a conocer el video, el área de Inspección Policial fue informado y ya se están tomando las acciones correspondientes, los elementos policiacos estaban asignados para la vigilancia y monitoreo del centro hospitalario.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Los dos elementos ya fueron localizados y ya rindieron su declaración de los hechos; Por lo mientras la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya inicio una carpeta de investigación de los elementos de seguridad pública.

Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación fueron dados de baja el pasado 4 de octubre una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, también se comunicó que la conducta presentada por los policías no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y elementos policiacos.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias