Síguenos En Nuestras Redes

Salud

Hace 1 año era confirmado el primer caso por Covid-19 en china.

hoy hace un año era confirmado el primer caso confirmado de una persona con Covid-19 en CHINA en la provincia de HUBEI.

Publicado

atras

hace 1 año era confirmado el primer caso por Covid-19 en china.

Un adulto de 55 años oriundo de la ciudad de Hubei, en China fue el primer paciente infectado por COVID-19, La cual las autoridades se negaron a confirmar que era el paciente cero.

Espacio Publicitario

Después de una profunda investigación que logró finalmente rastrear al paciente y mapear el patrón de contagio temprano China pudo llegar hasta el primer caso de Covid-19 conocido en el mundo, dos meses antes de que el brote local se trasformara en una pandemia.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Fue hasta 27 de diciembre de ese año que se habían reportado a las autoridades acerca de nuevos cuadros infecciosos causados por un nuevo tipo de coronavirus por el Hospital Provincial de Medicina Integrada China y Occidental.

Sin embargo, el país asiático notificó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la presencia de un nuevo virus infeccioso el 31 de diciembre de ese año. Hoy en día el covid-19 es una de las mayores pandemias en las últimas décadas con 55,204,949 casos en todo el mundo y 1,330,299 muertes a nivel mundial y en pruebas todavía para una próxima vacuna

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias