Mexico
Detienen a 2 implicados más del caso Alexis los implicados tenían su celular.
Este Lunes fueron detenidos dos sujetos en Cancún se les encontró el celular de Bianca Alejandrina “Alexis”.


Tras 10 días de investigación del feminicidio de Bianca Alejandrina “Alexis” Lorenzana Alvarado, el pasado 16 de noviembre se anunció que fueron detenidos dos hombres presuntamente relacionados en el asesinato de la joven en Quintana Roo.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo puso a disposición de un juez a dos hombres que probablemente participaron en el feminicidio de la joven de apenas 20 años.
El Fiscal General de Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, indicó que los trabajos de investigación y de campo realizados por autoridades ministeriales lograron la detención de los dos sujetos, durante la detención se les encontró el teléfono celular de la joven.
Con estas 2 detenciones sumarian 5 presuntos implicados recordemos que ya había 3 detenidos anteriormente que ya se encuentran en el ministerio público espera de conocer su situación jurídica todos presuntamente relacionados con el feminicidio de la joven.


- MexicoHace 1 semana
VENDEDORES DE ROPA TIPICA REPORTAN MALAS VENTAS
- MexicoHace 1 semana
MENOR ES ATACADO POR UN PERRO EN JIUTEPEC
- MexicoHace 1 semana
YA FUNCIONA EL TREN MAYA Y DARAN A CONOCER CUANDO SE VA A INAUGURAR
- MexicoHace 1 semana
PRESUNTA FALTA DE CUNEROS HACE QUE RECIEN NACIDO SE HA PUESTO EN CAJA DE CARTÓN: OAXACA
- MexicoHace 1 semana
JOVEN ES AGREDIDO A GOLPES EN PUEBLA
- MexicoHace 1 semana
TEMBLOR EN MARRUECOS DEJA MILES DE MUERTOS Y HERIDOS
- InternacionalHace 1 semana
FUGITIVO SE ENTREGA A AUTORIDADES ESPAÑOLAS; MISMO QUE ES ACUSADO DE UN HOMICIDIO EN MÉXICO
- MexicoHace 7 días
SE APROXIMA LA SIGUIENTE CAMPAÑA DE VACUNACION