Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Balacera en Patriotismo: intento de asalto

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron sobre el intento de asalto con arma de fuego a un hombre de 30 años de edad, quien recibió un impacto de bala.

Publicado

atras

Balacera en Patriotismo: intento de asalto

Carlos Rodríguez Rosas fue la víctima de 34 años de edad, resultó lesionado en el glúteo por una bala, fue trasladado al hospital para recibir atención médica inmediata.

Espacio Publicitario

El hombre responsable del asalto, al no lograr su objetivo disparó, huyó del lugar y se subió a una motocicleta negra, donde alguien ya lo estaba esperando.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Todo tuvo origen frente a la sede del Poder Judicial de la Ciudad de México.

La SSC (Secretaría de Segurdiad Ciudadana) de la Ciudad de México inició una movilización para lograr detener a los responsables. La zona fue acordonada para permitir la llegada del personal de emergencia, que se encargaba de atender a los heridos.

Las actividades dentro de la Plaza Comercial continuaron con normalidad.

Espacio Publicitario

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias