Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

BEST BUY se va de México por el impacto del COVID-19

Debido a los efectos del COVID-19 cerrará las 41 sucursales que tiene en el país a partir del 31 de diciembre

Publicado

atras

BEST BUY se va de México por el impacto del COVID-19

Best Buy, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, tras 13 años de presencia en México anunciará este martes a sus inversionistas la salida del mercado Méxicano.

Espacio Publicitario

A partir del 31 de diciembre de 2020 de manera formal cerrará las 41 sucursales en México de forma ordenada por el impacto de la pandemia de COVID-19. (Cabe destacar que en este año Best Buy cerró sus 8 unidades en México)

Espacio Publicitario

La cadena de tiendas de tecnología “Best Buy” aseguró que ofrecerá talleres a sus empleados para el uso efectivo de las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, dará ayuda y soporte a su personal, así como simulaciones de entrevistas de trabajo, además prometiendo que las condiciones de la conclusión de la relación laboral entre los trabajadores y la empresa, serán más favorables que las previstas por la ley mexicana.

Espacio Publicitario

Además, prometió que cubrirá el seguro de vida de todos los empleados a lo largo de 2021 y extenderá el seguro para gastos médicos mayores a los empleados del mismo período.

¿Eres cliente o realizaste una compra? esto pasará…

La cadena de tiendas de tecnología “Best Buy” se comprometió a cumplir con las órdenes de compra en curso y las compras realizadas en las próximas semanas, y declaró que entregará a tiempo.

Espacio Publicitario

Adicionalmente, Best Buy proporcionará a sus clientes sus redes sociales, call center y preguntas frecuentes en su sitio web.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias