Síguenos En Nuestras Redes

Internacional

El misterioso monolito del desierto de Utah y de Rumania

Por si esto fuera poco ambos monolitos desaparecieron del lugar en que fueron descubiertos.

Publicado

atras

El misterioso monolito del desierto de Utah y de Rumania

En Estados Unidos se sorprendieron con un hallazgo de un monolito metálico de características triangular, de más de 3.5 metros de altura, la semana pasada en medio del desierto de Utah, que causó una gran polémica debido al misterio de a su origen desconocido.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Pero genero gran polémica luego que se anunciara el pasado viernes su desaparición, por lo que hasta ahora el caso ha sido un misterio.

Por si esto fuera poco.!!!!

Espacio Publicitario

En Rumanía, Europa del Este, y más precisamente, en la montaña Batca Doanmnei, otro obelisco (monolito) similar al monolito del desierto de Utah aparece de una forma completamente inusual, pero de forma triangular, metálico brillante de casi 4 metros de altura que posee en sus 3 caras un patrón cíclico tallado y emite un sonido hueco al impactar. Lo más interesante del caso es que al igual que el monolito del desierto de Utah también desapareció del lugar en que fue descubierto.

Espacio Publicitario

Sin embargo, un testigo que observo el momento en que el monolito del desierto de Utah, fue retirado durante la noche por 4 personas, el propósito es evitar la llegada de turistas, curiosidad y medios de comunicación, y anticipar su posible impacto ambiental en la zona.

Por parte del obelisco (monolito) de Rumania, la responsable de Cultura y Patrimonio de Neamt, Roxana Josanu, informó a la prensa que se encontraba en una propiedad privada: En el sitio arqueológico la Fortaleza Petrodava Dacian “Un área protegida”, y para instalar algo en esta área, primero se debe obtener permiso del Ministerul Culturii (Ministerio de Cultura de Rumanía), una portavoz de la policía en la cercana Piatra Neamt, han comenzado a indagar sobre el misterioso origen y posterior desaparición del monolito.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias