Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de Presidencia tras estar 2 años en el cargo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informo la salida del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Publicado

atras

Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de Presidencia tras estar 2 años en el cargo

Alfonso Romo estuvo 2 años como jefe de la Oficina de la Presidencia y estuvo en el cargo sólo por tratarse de la administración que encabeza. El presidente Andrés Manuel López Obrador lo anunció a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Espacio Publicitario

La CCE (Comisión de Coordinación Empresarial) considera a Alfonso Romo como una “parte valiosa” de la gestión del gobierno federal y un interlocutor abierto que siempre puede entablar un diálogo sincero.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El CONCAMIN (Organismo de representación empresarial reconocido por su liderazgo y por desarrollar proyectos e iniciativas impulsando a la industria) expreso un reconocimiento a Alfonso Romo por su trabajo durante los 2 años.

Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, también expreso a Alfonso Romo su reconocimiento a su labor como Jefe la Oficina de la Presidencia durante los últimos 2 años.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias