Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

¡Checo Pérez Hace Historia Ganando el Gran Premio de Sahkir!

El piloto Mexicano Checo Pérez hace historia ganado su primer gran premio de Sahkir de la F1

Publicado

atras

Checo perez gana gran premio de SakhirGP

El piloto Mexicano de Racing Point se corono en el Circuito Internacional de Baréin después de una remontada y una carrera llena de tensión.

Espacio Publicitario

Este domingo “Checo” Pérez se corono con un histórico triunfo para el automovilismo mexicano al ganar el gran premio de Sahkir el cual estuvo lleno de emociones aunque inicio con una carrera difícil el mexicano logro hacer una carrera admirable logrando remontar y ganar la carrera, Este triunfo también es el la primera victoria de la F1 para un mexicano después de 50 años.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En el podio lo acompañaron el piloto de Renault Esteban Ocon en segundo lugar y en tercero su co-equipero de Racing Point Lance Stroll.

También en este gran premio podimos ver la sorprendente habilidad del Novato George Russell que dio una sorprendente carrera pero lastimosamente tuvo problemas con su carro.

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias