fbpx
Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

Yuri de Gortari, figura de la cocina mexicana, falleció a los 69 años

Sin especificar qué padecimiento lo llevó a la muerte, hoy se informó sobre el fallecimiento de Yuri de Gortari, el experto y promotor de la gastronomía mexicana.

Avatar

Publicado

atras

Yuri de Gortari, figura de la cocina mexicana, falleció a los 69 años

Yuri de Gortari figura de la cocina mexicana, cofundador y director de la Escuela de Gastronomía Mexicana, falleció durante la tarde del pasado martes 8 de diciembre, a los 69 años de edad.

“Aún se desconoce el padecimiento lo llevó a la muerte” dijo la Esgamex (Escuela de Gastronomía Mexicana)

El chef investigador, escritor y conductor mexicano Yuri de Gortari, compartio la riqueza de la gastronomía del país, en programas como “En la Cocina Tradicional Mexicana”, en Canal Once TV, o “Cocina Identidad” en YouTube.

Además por más de 30 años se dedicó a la investigación de la gastronomía de México, especialmente de la cocina tradicional mexicana, al lado de Edmundo Escamilla, de Gortari.

Espacio Publicitario

Comments

comments

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional y internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias