Síguenos En Nuestras Redes

Mexico

¡Orgullo Mexicano! Joven mexicana es aceptada en el programa espacial de la NASA

La joven mexicana solicita apoyo para asistir al programa espacial y así la puedes ayudar.

Publicado

atras

¡Orgullo Mexicano! Joven mexicana es aceptada en el programa espacial de la NASA

Daniela Alejandra Villegas Munguía fue aceptada en un programa espacial de la NASA INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM de la NASA 2021, y es estudiante de tercer semestre de la carrera Ingeniería Mecatrónica en el TecNM (Tecnológico Nacional de México), campus Hermosillo, en el estado de Sonora.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Daniela Alejandra Villegas Munguía fue una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para el proyecto INTERNATIONAL AIR AND SPACE PROGRAM 2021 de la NASA, que tendrá lugar en el estado de Alabama, Estados Unidos.

Espacio Publicitario

Sin embargo ella no cuenta con el suficiente apoyo económico para asistir a este programa que es lo que ocurre con varias mexicanas y mexicanos que tienen la oportunidad de representar a nuestro país, Daniela Alejandra Villegas Munguía necesita recaudar más de 3 mil 500 dólares (69,817 pesos) para cubrir el costo del programa que se dará en Estados Unidos.

Daniela Alejandra Villegas es ¡Orgullo Mexicano! Así la puedes ayudar…

Daniela Alejandra Villegas Munguia

Daniela Alejandra Villegas Munguiaa

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Tendencias