Síguenos En Nuestras Redes

Deportes

A Checo Pérez Le Dan Alas Convirtiéndose en el Nuevo Piloto de Red Bull Racing para el 2021.

Al piloto mexicano le crecen las alas y correrá con Red Bull el campeonato de F1 del 2021.

Publicado

atras

checo-perez-red-bull_0

El día de hoy se puede confirmar que Sergio Pérez se unirá al equipo de Red Bull Racing y estará en la pista acompañado Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA para el 2021.

Espacio Publicitario

Sergio hizo su debut en el Gran Premio en 2011 y desde ese momento no ha dejado de ser perseverante para llegar a lo mas grande y el 2021 no va a hacer le excepción.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario


La reciente racha y la gran actuación de Sergio en el Gran Premio de Sakhir lo convirtieron en la opción favorita para unirse a Red Bull Racing, inicialmente con un contrato de un año.


Mientras que el piloto Alex Albon permanecerá en Red Bull, pero tendrá el papel de piloto de reservas con pruebas en simuladores y pruebas de neumáticos para un mejor desarrollo para el 2022.

“Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max para 2021.”

Espacio Publicitario
Christian Horner OBE, F1

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será. Sea un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max.

Sergio perez.

“Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título ”.

SERGIO PEREZ.

Estamos comprometidos a llevarte la información de los hechos mas relevantes a nivel nacional e internacional tenemos la mayor cobertura en medios digitales y redes sociales si quieres ser voluntario de esta gran comunidad mándanos un correo a [email protected]

Publicidad
Click Para Comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias